Una experiencia profunda y trasformadora

Constelaciones Familiares

DISPONIBLE IMPRESO, E BOOK Y AUDIOLIBRO

ComprarClick aquí

Un camino a la reconciliación

Leer másClick Here Pedir citaClick Here

 

Liberación de dolencias, físicas, mentales y emocionales

Neuroliberación transgeneracional

MIREYA MATERÁN

Experiencia

Más de 18 años de experiencia realizando talleres y sesiones particulares de Constelaciones Familiares. Desde 1996 facilitando procesos de crecimiento personal.

Métodos complementarios

Complementar las Constelaciones Familiares con la Neuroliberación una técnica basada en los avances de las neurociencas ha dado origen a un proceso altamente efectivo para quienes deseen liberarse de enfermedades,patrones repetitivos o conductas limitantes que pueden tener origen transgeneracional (Constelación Familiar) o en experiencias traumáticas (Neuroliberación).

EFECTIVO

El trabajo aborda los aspectos, físicos, mentales, emocionales y espirituales. Al facilitar la toma de conciencia, el acceder a nueva información y traer a la luz dinámicas transgeneracionales y bloqueos personales incoscientesn se produce un cambio de a nivel de conexiones neuronales. Esto deriva en una alta efectividad y permanencia en la transformación.

Libre para tu mejor futuro
Lo que te podemos ofrecer

Constelaciones Familiares y Organizacionales

Una experiencia profunda, liberadora y transformadora que conduce a la unión y a la reconciliación. Ayuda a sanar  relaciones, enfermedades, depresión, adicciones,  carencias y diversas limitaciones que tienen su origen en la historia familiar.

Neuroliberación transgeneracional

La neuroliberación es una técnica transpersonal basada en los avances de las neurociencias, en la cual la persona puede liberar bloqueos emocionales y transformar creencias inhibidoras y limitantes

Consultoría sístémica

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Testimonios

”Hice una Constelación Familiar con Mireya Materán. Estoy sorprendida de los resultados del trabajo y los cambios que se han producido en mí y en en mis hijos, aún cuando ellos no estuvieron presentes durante la Constelación”.

Carmen Castellano

Bastó una sesión con Mireya para dar luz a mis temores y transformarlos en fortaleza. Una semana después de la sesión conseguí un excelente trabajo y las ofertas no pararon de llover. En una semana recibí tres invitaciones para entrevistas de las cuales fui aceptada en dos de ellas.

Naymar

“Mis familiares notaron el cambio de actitud en mí; había dejado atrás la sensación de tristeza y nostalgia tan recurrente en el pasado y me lo hicieron notar. Alguien me dijo que “por fin había regresado” y así me sentía: distinta por dentro, con otro ánimo más bonachón y alegre  Hoy en día tengo una relación de pareja sana”

María R.

“…Fue una experiencia única y  mágica. Fue mágica porque a decir verdad yo no pensé que pudiera tener resultados tan efectivos y tan rápidos. La noche de ese mismo día empecé a ver las transformaciones en mi vida, ese día por primera vez en muchíiiiiiiisimo tiempo, tuve el contacto más bonito, emotivo y espontáneo con mi madre.”

Lyda B.

“A pesar de estar tan lejos y sólo a través de skype, la consulta online me ayudó a ver la raíz cada problema en tan solo una consulta.”

 

 

Andrés (Alemania)

Conoce A Nuestro Equipo

Venezuela

Si deseas un taller o formación contactar a Nancy Perez

Colombia

Si estás interesado en taller o fromación contactar a Claudia Caceres.

Mark Atkinson

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Lisa Ann

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Mireya Materán tiene más de 24 años de experiencia facilitando talleres, charlas y consultas particulares orientadas al fortalecimiento de las personas y las empresas. Actividades a las que se dedica  luego de iniciar un camino de crecimiento personal mientras estudiaba Biología y obtenía el título como Dra.en Biología en la Universidad Central de Venezuela.

Es Terapeuta Sistémico y Terapeuta en Constelaciones Familiares, Formación que realiza el año  2000  con Rakasa Lucero y el año 2003 con Harald Hohnen (Instituto Bert Hellinger de Venezuela). Se formó como Coaching Holístico y es Master Practioner en PNL y (INTERMED ® y The Internacional Institute of Neuroligüistic Programing).

Ha realizado gran cantidad de talleres y  consultas particulares dentro y fuera de Venezuela. Ha ofrecido sus servicios  en Costa Rica, El Salvador, Bonaire y Estados Unidos (Fairfield- Iowa, Austin-Texas, Miami- Florida).  Experiencia que recoge en el libro Un camino a la reconciliación publicado el año 2015 y que será publicado pronto forma de audiolibro.

El año 2012  realiza la formación como facilitador Neurocosciente una poderosa técnica traspersonal basada en los nuevos avances de las Neurociencias . Técnica que complementa y potencia las Constelaciones Familiares y lo que ha resultado en lo que ha denominado Neuroliberación Transgeneracional.